CONÉCTESE CON NOSOTROS

San Felipe

Sector rural de San Felipe contará con moderno jardín infantil

Traducir / Translate / tradui:

Miradas de alegría, gozo e ilusión llenaron los espacios a los que asistieron el alcalde de San Felipe Patricio Freire, el Gobernador de la provincia Eduardo León y la Directora Regional de JUNJI Carolina Morales Navarro. El nuevo recinto entregará atención a 24 niños y niñas de Tierras Blancas y tendrá una inversión superior a los 340 millones de pesos.

Altas medidas de seguridad, calefacción centralizada y espacios cómodos para el aprendizaje de niños y niñas son parte de las características de la obra que estaría lista a finales de 2018. El edil sanfelipeño no escondió su alegría por contar con otro jardín para la comuna, que genera progreso y desarrollo social: “este jardín es un sueño de los vecinos y vecinas (…) nuestra comuna ha sido completamente beneficiada por el Programa Meta Presidencial”.

Por su parte, el Gobernador Eduardo León destacó lo trascendental de la construcción de este recinto educacional parvulario en el sector: “la escuela de Tierras Blancas se potencia con este jardín infantil, y siempre es bonito cuando parten las obras y lo queríamos compartir con las vecinos y vecinos. Tal como lo hemos dicho en varios lados porque es verdad: todos los compromisos adquiridos por la presidenta en la provincia se están cumpliendo al 100%”.

Finalmente, la Directora Regional JUNJI Valparaíso Carolina Morales afirmó que la obra, enmarcada en el programa Meta Presidencial “no es tan solo en la provincia de San Felipe sino para toda la Región de Valparaíso. Este se une a los once proyectos que ya existen en la provincia, así que estamos contentos y satisfechos porque cumplimos con el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet en materia de primera infancia”, concluyó.

CONTINUAR LEYENDO

PUBLICIDAD

Facebook

ARRIBA