CONÉCTESE CON NOSOTROS

Actualidad

Hotel del Valle se recertifica cinco estrellas

Traducir / Translate / tradui:

Atractivos naturales y calidad en los servicios son los dos ejes principales para que la actividad turística sea exitosa, cuestión que en el Hotel del Valle de Enjoy, ubicado en Rinconada, tiene claro desde su inauguración en 2011. Amplias habitaciones, SPA, piscinas y entretención que le permitieron nuevamente ser certificado con cinco estrellas por Sernatur, convirtiéndolo en el único de esa categoría en la localidad de Los Andes

Esta calificación exige varios requisitos que van desde su infraestructura hasta la atención. Entre ellos, se encuentran contar con estacionamientos propios o concertados, equivalentes al 20% de las habitaciones; tener servicio telefónico con conexión interna, nacional e internacional; custodia de equipaje con atención permanente; tecleras con numeración Braile en cada botón o placa; ascensores exclusivos para clientes; personal bilingüe; desayuno bufett y restaurante con una carta con una variedad de cinco alternativas de cada plato, como mínimo, entre otros.

Para la directora regional de Sernatur, Katrina Sanguinetti, es importante para Rinconada y sus alrededores contar con un hotel que cumpla con los requisitos que implique calificar como cinco estrellas, “especialmente porque estamos en una zona donde recién comienza a desarrollarse una estrategia en el ámbito turístico y el foco está en la calidad de los servicios”.

El gerente general del Hotel del Valle de Enjoy Santiago, Francisco Prado, celebró la certificación con una concurrida ceremonia, en la que participaron la directora regional de Sernatur Katrina Sanguinetti; el alcalde de Rinconada, Pedro Caballería, y un grupo de colaboradores del lugar. El gerente destacó el diario esfuerzo y compromiso del equipo humano para entregar un servicio de estándar internacional.

“Es muy difícil conseguir esta certificación, porque se debe cumplir un montón de requisitos que son estándar a nivel internacional, y es un sello importante, porque muchos turistas y congresos internacionales exigen que exista un hotel cinco estrellas en un lugar como en el que estamos”, señaló Prado.

CONTINUAR LEYENDO

PUBLICIDAD

Facebook

ARRIBA