CONÉCTESE CON NOSOTROS

San Felipe

Nuevamente San Felipe superó su meta en la Teletón 2017



Traducir / Translate / tradui:

Siendo el 2017 un año marcado mayormente por las confrontaciones, una vez más se demostró que la campaña solidaria Teletón fue capaz de unir a los chilenos dentro y fuera del país; y ciertamente, la provincia de San Felipe no fue la excepción.

La sucursal del Banco de Chile ubicada en la calle Salinas en San Felipe pudo alrededor de la 01:30 horas entregar su monto final, llegando a los $82.033.580; logrando así superar la meta de 80 millones de pesos. Por su parte, otras comunas también entregaron sus montos; como Panquehue que logró juntar $7.318.224, y Llay Llay que también superó su meta con $27.637.870.

Lamentablemente, del resto de comunas no nos fue posible obtener la información ya que las cajas auxiliares fueron recibidas en el banco y llevadas en camiones de seguridad a las oficinas centrales de la institución bancaria en Santiago.

Felicitaciones a toda la provincia de San Felipe, que con su grano de arena sirvió para llegar a la meta final, que al cierre del show televisivo llegó a los $32.522.991.111.

CONTINUAR LEYENDO

PUBLICIDAD

Facebook

ARRIBA