CONÉCTESE CON NOSOTROS

Entretención

Luis Jara finaliza su gira romántica este sábado

Traducir / Translate / tradui:

El cantante nacional Luis Jara se presentará este sábado 11 de noviembre, a las 22:00 horas, en Enjoy Santiago, para dar término a su gira por el país, a través de la cual presentó sus más grandes y reconocidas canciones En este ocasión, dará a conocer también su sencillo “Enamorados”, que forma parte de la nueva producción musical del artista.

Este show ha servido al cantante, además, para agradecer las muestras de cariño y afecto del público luego de someterse a una operación a sus cuerdas vocales que resultó todo un éxito.

La nueva producción que prepara el artista incursiona en estilos de música como bachata y reggaeton, prometiendo un disco cargado de novedades. Un ejemplo de esta es el single “Enamorado”, en el que Jara comparte voces con los hermanos César y Daniel Morales, del dúo de pop nacional 330 AM.

En el concierto en Enjoy Santiago, en un ambiente íntimo y romántico, el cantante invitará a todos los presentes a cantar temas como “Ámame”, “No sé olvidarte”, “Mañana”, “Cerca”, “Y tú no estás”, entre otros. También habrá espacio para bailar y conocer la nueva propuesta que está haciendo el artista.

Las entradas para este espectáculo se encuentran disponibles en http://www.puntoticket.com/enjoy, con precios especiales para los socios Enjoy Club.

CONTINUAR LEYENDO
ARRIBA