CONÉCTESE CON NOSOTROS

San Felipe

Senador Ignacio Walker confirma inversión para Estadio Javier Muñoz



Traducir / Translate / tradui:

El senador por la región de Valparaíso y el Aconcagua, Ignacio Walker, junto al alcalde de San Felipe, Patricio Freire, el concejo municipal y los dirigentes sociales han impulsado con mucha fuerza la construcción del futuro estadio Javier Muñoz. Es así, como por programación presupuestaria se confirmaron recursos para el período 2018-2020.

“Esto es importante porque una vez que se incluye una cifra presupuestaria significa que es un camino sin retorno, por eso estamos contentos de que a partir del próximo año empiece la licitación de la construcción del futuro estadio Javier Muñoz de San Felipe”, señaló Walker.

El parlamentario, que hace unos meses visitó con el alcalde al ministro del Deporte, Pablo Squella, manifestó su alegría por el trabajo en conjunto para sacar adelante este proyecto. “Estamos muy contentos con el alcalde Patricio Freire y con los dirigentes sociales porque este es un anhelo largamente acariciado y, por lo tanto, contemplar una cifra total en el transcurso de tres años presupuestarios es sin duda alguna un gran beneficio y una gran alegría para la comunidad deportiva de la comuna de San Felipe. Seguiremos impulsando este proyecto hasta verlo concluido. Hemos vencido muchos obstáculos, pero el tesón, la fuerza y la convicción de todos ha permitido avanzar por buen camino”, indicó.

La programación presupuestaria del Ministerio de Hacienda contempla para el año 2018 una inversión de $1.250 millones, $6.020 millones para el año 2019 y $6.099 millones para el año 2020 lo que da un total de $13.369 millones a tres años.

CONTINUAR LEYENDO

Facebook

Facebook

ARRIBA