CONÉCTESE CON NOSOTROS

Panquehue

Escuela panquehuina de karate volvió cargada de premios



Traducir / Translate / tradui:

Nuevamente cargados de premios volvieron tras participar de un torneo en Los Vilos, los integrantes de la escuela de Karate Pianan Panquehue. Esta nueva participación de la escuela panquehuina ratifica el buen nivel por la que está pasando esta agrupación.

Y como ha sido ya una tónica, los menores junto a su entrenador Jorge Castro, se reunieron con el alcalde Luis Pradenas, a quien le agradecieron el apoyo que hasta ahora les ha estado entregando la Municipalidad.

Para una de los integrantes de la escuela de Karate Pianan Panquehue, Valeria Aravena siente que el apoyo entregado por la autoridad comunal, ha sido vital, para poder desarrollar sus actividades deportivas en distintas partes del país. “Yo estoy muy agradecida del apoyo de alcalde y las niñas también, pero de verdad estamos muy agradecidas del apoyo que nos da y del mismo modo darle las gracias por facilitarlos los buses para poder trasladarnos a nuestros eventos”.

De tal forma ha sido la buena racha que ha tenido la escuela Pianan, que las actuales instalaciones ubicadas en La Pirca, están siendo algo estrechas, ocasión que aprovechó el entrenador Jorge Castro, para solicitar el edil la posibilidad de poder contar con un lugar mucho más amplio.

“En este momento nosotros estamos superando ya los 30 alumnos en la escuela y eso nos lleva a contar con dependencias mucho más grandes. Del mismo modo vamos a requerir hacer la compra de otra serie de implementos, que serán requeridos para los niños. Ahora lo importante es que los niños se están interesando y han visto en karate, un nuevo deporte”.

Mientras que para el alcalde Luis Pradenas, junto con felicitar nuevamente el rendimiento alcanzado por esta escuela de karate de la comuna de Panquehue, dijo que existe la mayor voluntad en buscar algún espacio municipal disponible, para que puedan realizar sus ensayos y preparativos de competencia. “Creo que todo este resultado se traduce en una cadena, pues si hay buen profesor, hay autoridades que apoyan y están los papas con su apoyo, donde entregan un sacrificio para viajar con cada uno de los integrantes, vamos a tener logros y salir siempre adelante. Ahora es una muy buena noticia que el profesor me diga que la escuela está creciendo, eso habla bien de este deporte y el interés que se ha demostrado en los niños de Panquehue y por lo mismo, existe el mayor interés de buscar alguna instalación, que se acondiciones y sirva para sus entrenamientos”.

Tras su participación en el torneo de Los Vilos, los integrantes de la escuela Pianan Panquehue, estuvieron en el Estadio Nacional, con motivo de la realización de los juegos deportivos nacionales.

CONTINUAR LEYENDO

PUBLICIDAD

Facebook

ARRIBA