CONÉCTESE CON NOSOTROS

Panquehue

Concretan mejoras en infraestructura en sede vecinal Los Libertadores I en La Pirca



Traducir / Translate / tradui:

En los próximos días debería estar terminada las obras de mejoramiento de la sede vecinal Los Libertadores I en el sector de la Pirca de la comuna de Panquehue.

El proyecto que es financiado por el Gobierno Regional, a través del Fondo Regional de Inversión Local del FNDR, por la suma de 26 millones 323 mil 550 pesos, es ejecutado por la empresa Jamar Limitada.

Las obras que fueron inspeccionadas por el alcalde Luis Pradenas junto a la Directora de Obras Municipales, Loreto Galdames, tienen un avance de casi el 98 por ciento y en los próximos días deberían estar terminadas para ser entregadas a la respectiva junta de vecinos.

Esta sede vecinal que se encontrada en muy estado, fue una de las prioridades para someterla a mejoras por parte de la autoridad comunal, razón por la cual junto a la SECPLAC de la Municipalidad, se concretó este plan de inversiones, que ha considero cambio de techumbre, piso, paneles interiores, sistema eléctrico y los arreglos de los servicios higiénicos y la cocina, explicó la Directora de Obras, Loreto Galdames.

En tanto el alcalde Luis Pradenas, recalcó que las obras ejecutadas en esta sede de la Población Los Libertadores, se deben sumar las obras realizadas en las sede de la Población Bulnes  y de la Población Héroes.

CONTINUAR LEYENDO

PUBLICIDAD

Facebook

ARRIBA