CONÉCTESE CON NOSOTROS

Deportes

Unión San Felipe suma un jugador más para este año



Traducir / Translate / tradui:

Unión San Felipe ha sumado un jugador más a su fixture para los torneos que está disputando el equipo. Se trata de Jimmy Cisterna, quien proviene de Santiago Wanderers. Se destacó en ese último como el jugador más bajo de toda la división de honor del fútbol chileno.

Formado en las divisiones inferiores de Santiago Wanderers desde los catorce años, fue subido al primer equipo caturro por Ivo Basay en la Copa Chile 2012/13 debutando como títular en la derrota de su equipo frente a Santiago Morning. Desde su partido debut, continúo siendo una alternativa para el cuadro porteño participando en los últimos partidos del Clausura 2012; y durante el Clausura 2014 tomaría más regularidad después de haber ganado el Clausura 2013 a nivel sub-19, siendo una de las grandes figuras de aquel equipo.

Después del Apertura 2014, donde sería una de las alternativas recurrentes en el sub-campeonato de su equipo, teniendo actuaciones intermitentes debido a constantes lesiones lo que no lo dejarían consolidarse con los porteños pese a tener buenas actuaciones.

CONTINUAR LEYENDO

Facebook

Facebook

ARRIBA