CONÉCTESE CON NOSOTROS

Santa María

Vuelven los Autos Locos a Santa Filomena



Traducir / Translate / tradui:

La primera Carrera de Autos Locos realizada en el sector de Santa Filomena, en la comuna de Santa María fue un éxito de participación y asistencia de público. Y el domingo 22 de Octubre se volverán a abrir las puertas a este gran evento en el Valle del Aconcagua.

Aquí la imaginación, diversión, adrenalina y principalmente la diversión familiar son los objetivos de tan lindo evento; organizado con tan solo las ganas de que todo el valle pueda participar y pasar un día agradable.

Las postulaciones están abiertas en la fanpage de Facebook hasta el 2 de Septiembre, donde podrás conocer las bases y reglas e inscribirte. La carrera como tal consiste en lanzarse cuesta abajo solo con la gravedad; en una pista que contará con obstáculos y rampas para su dificultad, además de las correspondientes barreras para la seguridad.

Quienes dan vida a este evento son tres jóvenes -Martín Meza, Scarleth Muñoz y Malú Herrera- con una idea que pudo ser concretada por segunda vez gracias a la Ilustre Municipalidad de Santa María; quien nos ha brindado todo el  apoyo desde un principio, para dar así el paso a los auspicios.

El evento será cerrado entre la Iglesia del sector y el Hotel Jahuel donde se cobrará entrada de $1.000 p/p.

 

CONTINUAR LEYENDO

Facebook

Facebook

ARRIBA