CONÉCTESE CON NOSOTROS

San Felipe

Adultos Mayores disfrutaron de entretenido malón



Traducir / Translate / tradui:

En el Centro Integral de Mayores (ex Ayecán) se llevó a cabo el primer malón del mes aniversario, el cual contó con una gran participación de sus usuarios y que tuvo como temática musical el tango. En la actividad, estuvieron presentes diversas autoridades, encabezados por el Alcalde Patricio Freire, quien se mostró contento con que los adultos mayores se reúnan y participen activamente del mes aniversario. “Estamos muy contentos, los adultos mayores lo quieren pasar bien y estas son actividades de recreación. Son adultos mayores empoderados en sus territorios y acá es la muestra, la muestra de cómo ellos participan en diferentes talleres como tejido, gastronomía, así que felicitarlos a todos ellos”.

Por su parte, Patricia Opazo, coordinadora de la oficina del Adulto Mayor, indicó estar muy feliz porque, gracias al nuevo salón que se inauguró la semana pasada, los adultos mayores podrán participar en diversos eventos bailables, como es el caso de los malones durante el mes de agosto. “Con cada uno de los talleres que nosotros tenemos nos hemos propuesto organizarnos de tal manera que podamos realizar eventos bailables. Por ejemplo, hoy en este malón hemos convocado al taller de tango, lo mismo vamos a hacer con la cueca y los otros talleres, la idea es poder motivarlos a que ellos no se queden los viernes en la casa y puedan acompañarnos todos los viernes del mes de agosto”, señaló Opazo.

Finalmente, Lucrecia Venegas, usuaria que asistió al malón, se mostró muy emocionada con la actividad y se refirió a lo importante que es para ella participar en este tipo de encuentros. “Hace poquito fue la inauguración de este nuevo salón. Es muy lindo, es un momento muy especial, de partida una ya sale de la casa y yo no leí bien la información, pero fue muy lindo encontrarme con esto”.

CONTINUAR LEYENDO

PUBLICIDAD

Facebook

ARRIBA