CONÉCTESE CON NOSOTROS

Llay Llay

Alcalde llayllaíno realiza positiva evaluación en primeras semanas sin parquímetros





Traducir / Translate / tradui:

A dos semanas de su puesta en marcha, el alcalde de Llay Llay, Edgardo González, entregó una positiva evaluación respecto a la eliminación de pagos por concepto de parquímetros en la comuna, medida que fue anunciada en el mes de abril, por la máxima autoridad local, mientras rendía la Cuenta Pública.

Según comentó el edil, esta decisión busca recuperar las calles de Llay Llay para todos los vecinos y vecinas y así beneficiar a la comunidad. “En estos primeros días de calles sin parquímetros, sentimos que se están cumpliendo plenamente el objetivo que buscamos con esta medida, que es que nuestros vecinos y vecinas no tengan que pagar por estacionarse en un bien nacional de uso público. Además con la regulación y la campaña de difusión que hemos realizado, hemos logrado que las calles estén abiertas y disponibles para cualquier persona que quiera ir al centro a realizar a realizar un trámite, así es que estamos tremendamente conformes con la decisión tomada y cómo esta decisión se ha desarrollad”, enfatizó el edil.

El Alcalde explicó también que, aunque la municipalidad ha realizado fiscalización y control en terreno la comunidad ha comprendido el mensaje, “hemos visto que la gente ha entendido que un uso racional de este bien nacional, permite que todos y todas lo puedan ocupar, sin generar colapso en el centro”, concluyó el Alcalde González.

CONTINUAR LEYENDO

Facebook

Facebook

ARRIBA