CONÉCTESE CON NOSOTROS

Llay Llay

Llay Llay construirá nueva sede para Club de Adulto Mayor



Traducir / Translate / tradui:

El alcalde de la comuna de Llay Llay, Edgardo González, junto a la concejal Margarita Puebla, anunciaron la construcción de la nueva sede social para el Club del Adulto Mayor Jorge Núñez, inversión de 40 millones de pesos, que comenzará en el mes de septiembre. La noticia fue entregada por el edil, en la celebración de los 18 años de vida del mencionado club de adultos mayores, la cual fue aplaudida y celebrada por los socios.

El proyecto busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, ya que habilitando una sede para el adulto mayor en el sector propenderá a contribuir y fortalecer la asociatividad y la organización de los mismos adultos mayores; favoreciendo con ello su integración y participación social. Además, se podrán realizar las acciones que permita el desarrollo de actividades extra programáticas de todos los integrantes de la organización.

La construcción de esta nueva Sede Social, contempla las obras de un nivel en estructura metalcom de 64 m2, con un salón principal, una cocina; un baño de hombre y un baño mujer, más una bodega.

Al respecto el Alcalde comentó que sin duda esta obra será de gran utilidad para los adultos mayores, “con esto vamos cumpliendo nuestra palabra, que es poder entregar espacio para todos, los socios del Club Jorge Núñez, esperaban por mucho tiempo una sede y ahora al fin podemos concretar este sueño y eso nos deja felices”, concluyó el edil.

CONTINUAR LEYENDO

Facebook

Facebook

ARRIBA