CONÉCTESE CON NOSOTROS

Mujer

Nuevo taller de entrenamiento “Empodérate Mujer” en el mes de mayo



Traducir / Translate / tradui:

El 06 de mayo se realizará en la ciudad de San Felipe por primera vez el taller de entrenamiento femenino EMPODÉRATE MUJER, como parte del proyecto del mismo nombre realizado por la potenciadora de personas Francisca Aguilar, que por estos días se desarrolla en Ecuador y Chile.

EMPODÉRATE MUJER, es una experiencia de entrenamiento y transformación diseñado para mujeres. Su objetivo es despertar el poder personal, terminar con los patrones limitantes e impulsar el potencial y capacidad de acción femenina. Durante ocho horas, las asistentes experimentarán una transformación inicial ante la vida que deseen llevar y los logros que se propongan obtener.

El formato del taller comprende cuatro momentos claves para el empoderamiento, como lo son:

  1. QUEBRAR: Rompo mis miedos para despertar mi poder personal,
  2. DESPERTAR: ¿De qué soy capaz?,
  3. MENTALIZAR: Mi vida AHORA ¿Qué quiero que suceda?
  4. ACTUAR: tomo la decisión de hacerlo AHORA.

Su propósito y logro es provocar la decisión de cada mujer a hacer un cambio real que le permita obtener los resultados que busca y que le permita una plena forma de vivir ahora.

El taller de entrenamiento es parte del proyecto del mismo nombre creado en mayo del 2016 en Ecuador por la potenciadora de personas, Francisca Aguilar, quien es chilena y fundadora de Colibrí Comunicaciones. “Me he propuesto llevar este proyecto de transformación femenina por toda Latinoamérica. Tengo la certeza del valor que implica despertar ante el propio potencial y ser un agente de cambio” expresa. Empodérate Mujer estará desarrollándose en abril y mayo en Chile.

Todas las Interesadas pueden comunicarse al 979170583 y reservar su cupo. EMPODERATE MUJER está programado para el sábado 06 de mayo; de 09:00 a 18:00 horas, en la Galería Solar 37, ubicada en Coimas 1022 ex 108, casi esquina Condell.

CONTINUAR LEYENDO

Facebook

Facebook

ARRIBA