CONÉCTESE CON NOSOTROS

Panquehue

Realizan nueva visita a obras de nuevo Cesfam Panquehue

Una visita a las obras de construcción del nuevo Centro de Salud Familiar de la comuna de Panquehue, realizó el equipo gestor del establecimiento de salud, con el fin de conocer detalles sobre el proyecto en particular.

Acompañado del Director del actual Cesfam el Dr. Teófilo Reyes, los funcionarios que en particular corresponden al equipo de asesores de la administración de la unidad de salud, fueron informados de la estructura de la obra, la ubicación de los servicios clínicos y además de cada una de las acciones de alta tecnología, con que contará este establecimiento de salud.

El proyecto que tiene una inversión que supera los dos mil millones de pesos, es financiado con recursos del Gobierno Regional  y de acuerdo a lo planificado en la carta Gantt, la obra deberá estar terminada en julio de este año.

Una vez concluida la obra gruesa, el Servicio de Salud Aconcagua, como unidad técnica del proyecto, deberá hacer la compra e instalación del equipamiento del Cesfam, estimándose su puesta en funcionamiento para la comunidad en Septiembre u octubre de este año.

CONTINUAR LEYENDO

Facebook

Facebook

ARRIBA