CONÉCTESE CON NOSOTROS

Policial

Dos individuos sorprendidos por Carabineros robando en oficina postal

Hoy alrededor de las 00:50, el Centro de Comunicaciones CENCO San Felipe comunicó que dos individuos se encontraban robando al interior de la sucursal de Correos de Chile de la ciudad.

Una vez en el lugar, personal de servicio de Carabineros en el sector logró abrir una persiana metálica y ver a los individuos a través de una mampara de vidrio, la cual debió ser forzada para evitar la huida de éstos, quienes fueron detenidos en el lugar.

Efectuada una inspección en el recinto, se pudo apreciar que dichos individuos habrían ingresado al lugar escalando y realizando un forado en el techo para luego registrar las dependencias de Correos forzando gavetas de las cajas registradoras y encomiendas que permanecían en el lugar.

Además se logró incautar una herramienta tipo “diablito”, un destornillador y una mochila color negro usados por los detenidos y en cuyo interior mantenía $37.650 en dinero en efectivo en una bolsa transparente. Todo el procedimiento fue captado por las cámaras de vigilancia de la sucursal, imágenes cuya copia presentada oportunamente a la Fiscalía de San Felipe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CONTINUAR LEYENDO

Facebook

Facebook

ARRIBA