CONÉCTESE CON NOSOTROS

Educación

Santa María firma convenio de cooperación con Junaeb para implementar programas 2017

Traducir / Translate / tradui:

El alcalde de la comuna de Santa María, Claudio Zurita, firmó el convenio de cooperación con JUNAEB para implementar una serie de programas durante el presente año. Al respecto el Edil indicó que “Junaeb destinara recursos para la ejecución de  los programa de alimentación,  becas,  salud y logística, los que irán en directo beneficio de  los alumnos que concurren a nuestro liceo y escuelas municipales”.

Para la autoridad “estos programas representan el aporte del Gobierno de Chile a la gestión que los municipios realizamos en materia de educación pública municipal, por lo que estamos muy gratos de poder firmar este convenio, garantizando a nuestros alumnos una educación de calidad y gratuita”.

Zurita destacó la alta inversión que JUNAEB ejecutó el año 2016 en sus distintos programas en la comuna, la que alcanzó a la suma de 788 millones de pesos. En el desglose, la inversión más alta se registró en el programa de alimentación con 603 millones. En el programa de Becas 126 millones, en entrega de computadores, útiles escolares y acceso a tecnologías de la información y comunicación 31 millones, mientras que en el programa de salud se destinaron 27 millones.

CONTINUAR LEYENDO
ARRIBA