CONÉCTESE CON NOSOTROS

San Felipe

Iglesia Cristiana Mana abre sus puertas en San Felipe





Traducir / Translate / tradui:

Después de un periodo de transición la reconocida corporación evangélica Mana abre oficialmente sus puertas en San Felipe, en lo que ellos llaman “un nuevo anexo” ubicado en calle Riquelme N° 113.

La Iglesia Cristiana Mana es una institución religiosa sin fines de lucro presente en 42 países con base central en Lisboa, Portugal. Presidida por el destacado ingeniero civil y apóstol Jorge Tadeu, la institución se dedica a la evangelización y predicación del evangelio por medio de actividades sociales y ayuda humanitaria; principalmente en África.

En Chile, la organización posee personalidad jurídica de derecho público; se encuentra presente en distintos puntos del país y es dirigida por el obispo Luis Olivares quien destacó el rol social de su iglesia. Al mismo tiempo presentó a la pastora Yasna Águila, quien liderará el nuevo anexo; la cual señaló sentirse motivada y espera cumplir con las expectativas. Ambos realizaron una invitación a la comunidad sanfelipeña a asistir a sus reuniones, que se realizarán los domingo entre las 18:00 y 20:00 horas; donde participan alrededor de 20 personas de distintas edades.

Los nombramientos de los nuevos liderazgos que asumen en distintas ciudades serán ratificados el miércoles 12 de abril, en una ceremonia denominada “Consagraciones”. En dicho evento participará desde Portugal el obispo Adriano Ramelo y otras autoridades eclesiásticas; considerando que para la institución es de vital importancia contar con las mejores personas para dirigir sus nuevos proyectos con un sentido de responsabilidad, ética, profesionalismo y compromiso.

CONTINUAR LEYENDO

Facebook

Facebook

ARRIBA