CONÉCTESE CON NOSOTROS

Panquehue

Este miércoles se realizará primer Conversatorio para Mujeres en Panquehue

“Mujer con Voz”, así se denomina el primer conversatorio planificado por la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio de la municipalidad de Panquehue. De acuerdo a lo informado por la docente Silvia Aguirre, se trata de una instancia de dialogo, vinculada en conocer el desarrollo y las oportunidades de las mujeres.

Programado desde las 10:00 de la mañana de este miércoles 22 de marzo, tendrá lugar en uno de los salones de la biblioteca Pública 407 del sector La Pirca, donde serán tratados temas relativos a la marginalidad y las mujeres en el mundo de lo privado; y todo lo que tiene que ver con la mujer en la literatura, para lo cual se harán lectura de fragmentos.

Explicó Aguirre que la jornada permitirá realizar una reflexión en torno al papel de la mujer y asimismo responder una serie de reflexiones que van desde el rol de la mujer, su participación social, el trabajo, liderazgo y su participación activa en el mundo público y privado.

“Quiero aprovechar esta instancia para hacer una invitación a las mujeres de la comuna de Panquehue, para que participen de esta jornada, que considera tratar y conversar sobre el rol de nosotras –las mujeres- en todo aspecto. Es el primer conversatorio y para ello hemos considerado llevar adelante una serie de instancias, pues el tema pasa más allá de discutir, sino por el contrario reflexionar sobre las mujeres. Muchas de ellas jefas de hogar, trabajadores, lideres y que cumplen un papel no menor en esta sociedad”.

Silvia Aguirre indicó finalmente que la realización de este primer conversatorio “Mujer con Voz”, marca el inicio de una serie de actividades a desarrollarse durante el año.

CONTINUAR LEYENDO

Facebook

Facebook

ARRIBA