CONÉCTESE CON NOSOTROS

Policial

Confirman hallazgo de cuerpo en descomposición en Lo Campo

El cuerpo de una persona fue encontrado durante la tarde de este sábado en un canal del sector Lo Campo, de la comuna de Panquehue. Lo anterior, luego que un grupo de personas advirtieran su presencia atraídos por el fuerte olor que emanaba del lugar.

De acuerdo a información preliminar recopilada por Radio Bío-Bío, debido al estado de descomposición del cuerpo no es posible determinar el sexo del fallecido. No obstante, de acuerdo a detalles entregados por el comandante del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Juan Carlos Herrera, sí se pudo establecer que se trata de una persona adulta. “Lo que se sabe es que el cuerpo fue encontrado en un canal casi en los áridos, también en Lo Campo, pero el cuerpo tiene varios días porque está como descompuesto, no se sabe si es hombre o mujer. Lo encontraron personas del sector a eso de las 20:00 horas”, señaló el comandante.

Tras presentarse en el lugar Bomberos para prestar apoyo, principalmente en cuanto a la iluminación en el sector, trabajó en el lugar personal de Carabineros de San Felipe y de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

Como se recordará, el 27 de febrero se encontró también en los alrededores de Lo Campo, el cuerpo de Jorge Bustamante Maturana, quien desapareció después del último aluvión que afectó a Los Andes. No obstante, no fue posible asociar el hallazgo de este sábado con los aludes.

CONTINUAR LEYENDO

Facebook

Facebook

ARRIBA