CONÉCTESE CON NOSOTROS

Policial

Encuentran cadáver en ex “Casa de la Juventud” sanfelipeña

Traducir / Translate / tradui:

En un verdadero puzzle policial se convirtió la mañana de este martes el hallazgo de un cadáver, aparentemente de una mujer, envuelto en bolsas negras de nylon en la bodega de archivos de la Municipalidad de San Felipe, ubicada en calle Prat 242, costado del Mercado, pleno centro de esta ciudad, en lo que en su momento fue la “Casa de la Juventud”.

Según ElAconcagua.cl, el cadáver tenía una data de muerte aproximada a los 7 días de pleno proceso de descomposición, y fue encontrado por el funcionario del Juzgado de Policía Local sanfelipeño, Boris Zúñiga, cuando concurrió a la bodega a buscar el archivo de una causa del 2007. “Cuando ingresé sentí un mal olor muy intenso, pensé que eran ratones muertos, pero después cuando ingresé a una de las salas me encontré con un bulto y al encender la luz del celular me di cuenta que era el cadáver de una persona envuelto en bolsas negras de nylon”, mencionó el testigo.

Hasta el sitio del suceso llegó Carabineros junto al Fiscal jefe de San Felipe, Eduardo Fajardo de la Cuba, quien supervisó los peritajes preliminares al cadáver que realizó la Brigada de Homicidios de la PDI, informando que tras la manipulación del cuerpo se pudo determinar que se traba de una mujer; “envuelto en bolsa de nylon del dorso a la cabeza, cuya edad fluctuaría entre los 20 y 40 años. Por el avanzado estado de descomposición hemos ordenado la concurrencia del Laboratorio de Criminalística para ejecutar peritajes más a fondo y fijar el lugar del hallazgo”, declaró el fiscal.

CONTINUAR LEYENDO
ARRIBA