CONÉCTESE CON NOSOTROS

Actualidad

Reality grabado en Putaendo arrasó en sintonía





Traducir / Translate / tradui:

Un exitoso debut tuvo el nuevo reality de Mega, “Doble tentación”. El espacio conducido por Karla Constant y Karol Lucero arrasó con la sintonía de la segunda franja del prime y alcanzó los 22,3 puntos promedios -en el mismo bloque TVN promedió 8,6; C13 obtuvo 8,4 y CHV registró 5,3- con un capítulo marcado por los primeros “encuentros intensos” de las parejas con sus respectivas “tentaciones”.

La locación elegida para el primer encuentro fue el antiguo puente de Granallas, en donde las parejas pudieron tener el primer contacto, la producción del programa utilizó tomas aéreas en donde se pudo ver el río Putaendo desde las alturas.

Francisca Undurraga se lanzó a la caza de “Joche” Bibbó, y Sebastián Ramírez aseguró que iba a reencantar a Angie Jibaja, con quien tuvo un affair en “Pareja Perfecta” de Canal 13, mientras Oriana Marzoli inició los conflictos haciendo gala de su personalidad sin filtro y a ratos agotadora. Tanto, que Marcela Duque -la esposa de Dj Méndez- confesó abiertamente que ya no soportaba sus gritos.

Mientras todos se conocían entre sí, Antonella Ríos y su esposo Daniel Elosúa dirigieron una actividad en que los “tentados” y sus “tentaciones” debieron “actuar” distintos tipos de besos, obviamente para desatar los primeros problemas al interior de la casa estudio; problemas que se potenciarán en el próximo capítulo cuando las parejas se enteren que dormirán separados.

Cabe mencionar que Mario Ortega, conocido como “Súper Mario” desde su participación en el dating show “Amor Ciego” de Canal 13, y Ambar se sumaron al grupo de las “tentaciones” tras una dinámica en la que participaron, además, Miguel Piñera, Edmundo Varas y Pamela Leiva, entre otros.

CONTINUAR LEYENDO

Facebook

Facebook

ARRIBA